Mantenimiento informático

«Si pones seguridad a tu oficina, pon seguridad a tus datos»

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

La herramienta principal de trabajo en la actualidad es el ordenador. Las funciones laborales son cada vez más automáticas creando la necesidad de involucrar el ámbito tecnológico en el modelo de negocio. El mantenimiento informático abarca desde la ofimática básica hasta lo que el usuario no percibe.

La seguridad se ha convertido en una de las principales premisas a valorar cuando se analiza una insfraestructura tecnológica. Para garantizar una seguridad básica se valoran los siguientes elementos, considerando que el nivel de seguridad aumentará dependendiendo de la calidad de los mismos.

CORRECTIVO

La prioridad es corregir las incidencias existentes en la infraestructura tecnológica para analizar el escenario resultante y definir un plan de actuación en prevención e implantación de medidas técnicas.

PREVENTIVO

Analizamos la situación de sus equipos constantemente y según las actualizaciones tecnológicas le informaremos para prevenir los inconvenientes futuros.

PROACTIVO

Es necesario que su negocio tenga un carácter proactivo, le ayudará a prevenir inconvenientes y contendrá una baja probabilidad de corregir incidencias en su infraestructura tecnológica.

La proactividad tecnológica está recogida en el Reglamento General de Protección de Datos

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Te contamos los motivos